Connect with us

Espectaculos

Famosos apoyan a manifestantes en Cuba

En los últimos dos años, Cuba viene sufriendo una agravamiento de la crisis económica, el cual es atribuido por el gobierno a las sanciones estadounidenses y la pandemia.

Miles de cubanos salieron a las calles a protestar este domingo en contra del régimen que domina el país, a cargo de Miguel Díaz-Canel, en las manifestaciones más grandes que se han visto desde 1994.

Ante ello, reconocidos artistas internacionales han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #SOSCuba.

Julieta Venegas, Ricky Martin Residente, Daddy Yankee, Rosalía y Kany García son solo algunos de los que se han expresado en apoyo al pueblo cubano, quienes protestas contra el gobierno comunista, la crisis sanitaria y las restricciones por el Covid-19.

“Quiero expresar toda mi solidaridad al pueblo cubano el día de hoy, domingo 11 de julio, que está tomando las calles por toda Cuba para protestar y pedir el fin a la dictadura. Estamos todo el mundo con los ojos puestos en Cuba. SOS Cuba”, dijo Julieta Venegas.

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Arrestan a Kris Wu por presunto abuso sexual

El ex integrante de EXO fue arrestado este sábado en Beijing tras ser acusado por una estudiante de 19 por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad

Published

on

Hace una semana transcendió que una joven de 19 años denunció a Kris Wu, cantante, modelo, productor y actor, por haberla forzado a mantener relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad; hoy el cantante y actor fue arrestado por presunto abuso sexual.

El pasado 18 de julio, tras las declaraciones que hizo la trainee Du Meizhu, Wu Yifan, mejor conocido como Kris Wu, fue señalado por presuntamente haber abusado sexualmente de Du cuando ella tenía 17 años.

También afirmó que el cantante de 30 años se había acostado con otras jóvenes seduciéndolas con alcohol y promesas de hacerlas famosas, siendo él el mayor exponente del pop chino en Asia.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/01/kris-wu-el-maximo-idolo-chino-de-k-pop-fue-arrestado-por-presunto-abuso-sexual-de-una-menor/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Muere Sammy Pérez tras paro cardiovascular; padecía COVID

El actor Sammy Pérez falleció este viernes a los 55 años a las 3:50 a.m como consecuencia de un infarto cardiovascular.

Published

on

En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/07/30/sammy-perez-pierde-la-batalla-contra-el-covid-19-muere-tras-paro-cardiovascular/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Anulan un cargo por abuso sexual contra Harvey Weinstein

Los abogados de Weinstein argumentaron exitosamente en la audiencia del jueves que la acusación del jurado valía como un nuevo caso lo que hacía que el cargo fuera “fatalmente fallido”.

Published

on

LOS ANGELES. – Una jueza de Los Ángeles desestimó el jueves uno de los 11 cargos por abuso sexual contra Harvey Weinstein, dándole al ex productor cinematográfico y violador concito una victoria menor y posiblemente temporal.

En una audiencia con Weinstein, de 69 años, en la sala, la jueza Lisa B. Lench estuvo de acuerdo con los abogados defensores sobre que un cargo que alegaba agresión sexual por constricción en mayo de 2010 había prescrito.

Pero le dio a la fiscalía autorización para volverlo a presentar de otra manera, lo que abrió paso para otra batalla legal.

https://vanguardia.com.mx/articulo/anulan-un-cargo-por-abuso-sexual-contra-harvey-weinstein

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 El Observador Mexico.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.