in

Agentes disparan a intruso que buscaba ingresar a sede de la CIA (latinus.us)

El hombre fue baleado por agentes del FBI afuera de la sede de la CIA cuando salió de su vehículo con un arma.

Un hombre que intentó ingresar a la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) en Langley, Virginia, fue baleado por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) el lunes por la tarde, cuando salía de su vehículo con un arma.

El FBI no dio a conocer muchos detalles del enfrentamiento ni de la persona que recibió los disparos. En un comunicado, dijo que el hombre estuvo involucrado en un “incidente de seguridad” afuera del edificio de la CIA aproximadamente a las 18:00 horas, e informó que el sujeto fue trasladado a un hospital.

Las autoridades no han identificado al individuo ni descrito la gravedad de sus heridas. Tampoco han dicho qué arma portaba cuando los agentes abrieron fuego.

De acuerdo con las cadenas NBC y CNN, el sospechoso estuvo involucrado en un enfrentamiento con la policía que inició cuando quiso ingresar a las instalaciones de la CIA sin el acceso adecuado y duró varias horas. Dos funcionarios le dijeron a NBC que el hombre tenía enfermedades mentales y ya había intentado entrar a la sede de la agencia de inteligencia anteriormente.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Alerta por amenaza de tornados y tormentas en siete estados en el sur de EU (latinus.us)

Dan a conocer lista de hospitalizados por colapso del Metro (latinus.us)