in

Alerta por amenaza de tornados y tormentas en siete estados en el sur de EU (latinus.us)

Dos personas murieron en Georgia y 3 resultaron heridas en Texas; más de 100 mil personas no tienen electricidad desde Texas hasta Kentucky.

Tornados azotaron partes de la región sur de Estados Unidos el domingo por la noche y el lunes y provocaron graves daños en algunas partes de Mississippi, volcaron camiones en Texas y dejaron dos muertos en Georgia, por lo que los meteorólogos advirtieron a siete estados sureños de un clima más severo este martes.

Partes de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y Tennessee, así como rincones de Arkansas y Georgia, corren un mayor riesgo de sufrir el peor clima, según el Centro Nacional de Predicción de Tormentas. Esa zona alberga a más de 11 millones de personas e incluye las ciudades de Nashville, Tennessee; Birmingham, Alabama; Baton Rouge, Louisiana; y Jackson, Mississippi, dijeron los meteorólogos.

“Veremos las tres amenazas en cuanto a granizo, viento y tornados el martes”, dijo Mike Edmonston, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Mississippi.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Publican en el DOF la declaratoria de desafuero contra Cabeza de Vaca (latinus.us)

Agentes disparan a intruso que buscaba ingresar a sede de la CIA (latinus.us)