in ,

Presidenciable cree que fue “drogado” antes del debate en el que dio insólitas declaraciones sobre la violación a niñas (actualidad.rt.com)

“Jamás pude haber dicho esa información”, dijo el aspirante presidencial, quien se disculpó por sus palabras dirigidas a los menores de edad.

El candidato presidencial ecuatoriano Giovanny Andrade, de la organización política Unión Ecuatoriana, dijo este martes que cree que fue drogado antes del Debate Presidencial del Consejo Nacional Electoral (CNE), que se llevó a cabo el pasado fin de semana, y se disculpó por la respuesta que dio cuando fue consultado sobre los derechos sexuales y reproductivos.

“En ese debate pusieron algo en mi bebida, espero equivocarme, espero que no haya sido así; pero cuando pasa a la segunda parte, a la segunda pregunta, yo pierdo el contexto completo de la pregunta, de dónde estaba, estaba perdido a las cámaras, no sabía qué leer, yo tenía todo preparado para poderlo hacer”, comentó Andrade en una entrevista con el medio La Posta.

El presidenciable sospecha que fue drogado con “escopolamina” que, intuye, habría sido puesta en un café que le sirvieron en el lugar del debate. Asimismo, acusó a un mesero de haberle insistido unas “10 veces” para que tomara la bebida.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

2 años de carcel a futbolistas por grabar video sexual (actualidad.rt.com)

La propuesta de un ‘pasaporte de vacunación’ divide a la UE y preocupa a la OMS (actualidad.rt.com)