in ,

Arrestan a médico acusado de administrar fármacos letales a pacientes con covid-19 para “liberar camas” (actualidad.rt.com)

Según la Fiscalía, el jefe del servicio de urgencias del hospital de Montichiari provocó el fallecimiento de dos pacientes de 61 y 80 años, mientras se investigan otras tres “muertes anormales”.

El director general del servicio de urgencias del hospital de Montichiari, en la región italiana de Lombardía, fue arrestado acusado de haber asesinado a dos pacientes con coronavirus el pasado mes de marzo, cuando el elevado número de contagios colapsó los centros médicos del país, informaron este lunes medios locales.

Según la Fiscalía, Carlo Mosca, de 47 años, supuestamente administró intencionadamente dosis letales de fármacos con efecto bloqueador neuromuscular a varios infectados con covid-19 poco después de su ingreso al hospital y luego no realizó la necesaria maniobra de intubación, lo que provocó un rápido deterioro de su estado y su muerte.

Entre las posibles víctimas del médico se encuentrandos residentes del municipio de Brescia: Natale Bassi, de 61 años, y Angelo Paletti, de 80. Además, las autoridades están investigando otras tres “muertes anormales”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Enfermero brasileño se arriesga a contagiarse de covid-19 para calmar a un paciente con síndrome de Down (actualidad.rt.com)

Serán del 2 al 15 de febrero Preinscripción en Línea para educación Básica, ciclo 2021 - 2022

Inicia mañana preinscripción en línea para educación básica, ciclo 2021 – 2022