in

Biden concuerda con que Putin es un “asesino” (www.dw.com)

El presidente de Estados Unidos habló de la presunta interferencia rusa en las elecciones estadounidenses en una entrevista con la cadena ABC.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en una entrevista con la cadena ABC divulgada este miércoles (17.03.2021) que concuerda con la afirmación de que su par ruso, Vladimir Putin, es un “asesino”, y advirtió que “pagará las consecuencias” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de 2020. La conversación la condujo el periodista George Stephanopoulos.

Además de hablar de la polémica que enfrenta el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, Biden explicó que a fines de enero conversó telefónicamente con Vladimir Putin, a quien advirtió de una potencial respuesta por haber intervenido en las elecciones estadounidenses. “Tuvimos una larga charla, lo conozco relativamente bien”, añadió el mandatario, que fue vicepresidente de Barack Obama (2009-2017)

“Le dije ‘te conozco y me conoces. Si establezco que esto ha ocurrido, prepárate’”, dijo Biden, quien agregó “pagará las consecuencias, pronto lo verás”. El presidente de Estados Unidos agregó que “lo más importa cuando tienes que enfrentarte a líderes extranjeros, y he tenido que hacerlo con varios de ellos, es saber quién es la persona que tienes al frente”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Reúne el Voluntariado Salud alrededor de 150 mil pañales en Pañatón 2021

Reúne el Voluntariado Salud alrededor de 150 mil pañales en Pañatón 2021

Rusia llama a su Embajador, tras designación de Putin como “asesino” por parte de Biden (www.dw.com)