in

Biden desecha políticas impuestas por Trump (notipress.mx)

El 20 de enero, mismo día que tomará posesión del cargo de presidente de Estados Unidos, Joe Biden le pondrá fin a la línea anti-política de Donald Trump.

La victoria de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre de 2020 no ha dejado de causar revuelo en la comunidad internacional. Esto debido a las facturadas relaciones diplomáticas y políticas que dejó el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump con países como China, Corea del Norte y, en cierta medida, la Unión Europea. Ante este panorama político, Biden desechará algunas de las políticas impuestas por Trump, tales como la salida del Acuerdo de París, y el veto migratorio a musulmanes.

Durante el 20 de enero, mismo día que tomará posesión del cargo de presidente de Estados Unidos, Joe Biden le pondrá fin a la línea anti-política de Trump. Esto significa firmar la reincorporación del país a los acuerdos medioambientales de París, así como la rescisión del veto migratorio a musulmanes, informó Ron Klain, su jefe de Gabinete.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fraude y agresión sexual, entre los problemas legales que podría enfrentar Trump (notipress.mx)

Pronostican fuertes lluvias para Hillo con 100% de posibilidades (www.elimparcial.com)