in

Cinco detenidos por la violación en grupo a una adolescente que posteriormente se suicidó (www.elmundo.es)

La agresión se produjo en un cementerio de Gante y los autores difundieron las imágenes del ataque en las redes sociales

Cinco personas han sido detenidas y llevadas ante la justicia en Bélgica tras el suicidio de una adolescente de 14 años, que podría estar vinculado a una violación seguida de la difusión de imágenes de vídeo en las redes sociales, informaron este martes medios belgas.

La fiscalía de Gante, en Flandes (norte de habla holandesa), ha confirmado la detención de cinco jóvenes, dos adultos y tres menores, sospechosos de “hechos ocurridos poco antes de la muerte de la víctima”.

Sin embargo, se negó a comentar sobre los informes de los medios de comunicación, que afirman que se ha abierto una investigación por “violación”, “agresión indecente”, así como por “tomar y difundir imágenes que puedan socavar la integridad”.

Luego de su detención “los dos adultos fueron encarcelados y los tres menores ingresados” en instituciones especializadas, indicó simplemente un oficial de comunicación de la Fiscalía al que se sumó AFP.

“Atroz. No hay palabra para eso”, reaccionó en Twitter el ministro de Justicia, el liberal flamenco Vincent Van Quickenborne.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Hallan muerta a joven sonorense en Los Cabo San Lucas (proyectopuente.com.mx)

El Papa incluye el delito de pederastia en el Código de Derecho Canónico (www.elmundo.es)