Ashley Gardener de 32 años y su coacusado forzaron a la víctima a tener relaciones sexuales con entre 4 y 15 hombres al día. Los hechos se realizaron en diversos hoteles entre el 27 de diciembre de 2017 y el 11 de enero de 2018. Los detalles del caso.
Al fin dictaron sentencia a Ashley Gardener, una mujer de 32 años que obligó a una adolescente de 17 años a prostituirse en hoteles en el estado de Nueva Jersey.

Según informó el fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, Gardener fue sentenciada a 50 años en una prisión estatal por, entre otros delitos, trata de personas en primer grado, promover la prostitución de una menor y la delincuencia callejera organizada.
La culpable tendrá que registrarse bajo la ley de Meghan como delincuente sexual y estará sujeta a supervisión de libertad condicional de por vida.
“Esta acusación refleja nuestro compromiso de asegurar que los traficantes de personas como Gardener se enfrenten a la justicia”, dijo el fiscal Grewal. “Estos delincuentes se aprovechan de las víctimas vulnerables, obligándolas a vivir una vida de esclavitud sexual”.
GIPHY App Key not set. Please check settings