in

Condenan a una mujer por obligar a una menor a tener sexo con hasta 15 hombres al día (peopleenespanol.com)

Ashley Gardener de 32 años y su coacusado forzaron a la víctima a tener relaciones sexuales con entre 4 y 15 hombres al día. Los hechos se realizaron en diversos hoteles entre el 27 de diciembre de 2017 y el 11 de enero de 2018. Los detalles del caso.

Al fin dictaron sentencia a Ashley Gardener, una mujer de 32 años que obligó a una adolescente de 17 años a prostituirse en hoteles en el estado de Nueva Jersey.

Según informó el fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, Gardener fue sentenciada a 50 años en una prisión estatal por, entre otros delitos, trata de personas en primer grado, promover la prostitución de una menor y la delincuencia callejera organizada.

La culpable tendrá que registrarse bajo la ley de Meghan como delincuente sexual y estará sujeta a supervisión de libertad condicional de por vida.

“Esta acusación refleja nuestro compromiso de asegurar que los traficantes de personas como Gardener se enfrenten a la justicia”, dijo el fiscal Grewal. “Estos delincuentes se aprovechan de las víctimas vulnerables, obligándolas a vivir una vida de esclavitud sexual”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La OCDE pide a México "regulaciones estables" para atraer inversiones (expansion.mx)

Gina Torres: actriz se lanza al rescate para ayudar a afectados por la pandemia (peopleenespanol.com)