in

Corea del Norte realizó su primer desafío al gobierno de Biden, lanza misiles de corto alcance (www.infobae.com)

El episodio tuvo lugar pocos días después de que Pyongyang advirtiera a la nueva administración de Washington que se “abstenga de causar problemas si quiere dormir en paz durante los próximos cuatro años”.

Corea del Norte disparó el fin de semana pasado múltiples misiles de corto alcance, en lo que representa el primer desafío directo a la administración de Joe Biden en Estados Unidos. El hecho tuvo lugar pocos días después de que Pyongyang amenazara verbalmente a Washington por seguir adelante con ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.

Así lo confirmaron fuentes familiarizadas con el episodio al diario estadounidense The Washington Post. Semanas atrás, agencias de inteligencia vinculadas al departamento de Defensa habían advertido que Corea del Norte podía llevar a cabo acciones de esta naturaleza. y días atrás, la hermana de Kim dijo que si la administración de Biden “quiere dormir en paz durante los próximos cuatro años, es mejor que se abstenga de causar problemas”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Por pandemia o pobreza, 5.2 millones de estudiantes están fuera del ciclo escolar 2020-21: Inegi (www.eluniversal.com.mx)

Abren plazo para solicitar la Beca Federal de Apoyo a la Manutención IPES 2021 (www.infobae.com)