in ,

Golpean hasta la muerte a niña de 9 años durante 'exorcismo' (actualidad.rt.com)

Foto: Brett Davies / Flickr
Foto: Brett Davies / Flickr

Las autoridades locales detuvieron a la madre de la víctima y a otra mujer que realizó el ritual.

La Policía en Sri Lanka ha detenido a dos personas en relación con la muerte de una niña de 9 años que fue golpeada repetidas veces durante un ritual mediante el que pretendían expulsar a un espíritu maligno, informaron este lunes las autoridades locales.

Los hechos tuvieron lugar durante el fin de semana en Delgoda, una pequeña población situada a unos 40 kilómetros al nordeste de la capital, Colombo. La madre de la víctima —una de las dos arrestadas— creía que su hija había sido poseída por un demonio y la llevó a la casa de una ‘exorcista’ para que hiciera un ritual que permitiera expulsara al espíritu, según el portavoz policial Ajith Rohana.

La mujer puso aceite sobre la niña y empezó a golpearla repetidas veces con un palo. Cuando la pequeña perdió el conocimiento, fue trasladada a un hospital, donde, posteriormente, fue declarada muerta.

Según Rohana, la ‘exorcista’ que realizó el ritual, era conocida en la zona por haber ofrecido esa clase de servicios en los últimos meses, y la Policía está investigando si alguien más había resultado agredido.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Se registran 23 decesos más y 85 nuevos casos positivos en Sonora

Se registran 23 decesos más y 85 nuevos casos positivos en Sonora

Luchador de la UFC estaba borracho, horas previas a su combate (actualidad.rt.com)