in

Hallan a dos jóvenes muertas con signos de abuso sexual y tortura en Venezuela (actualidad.rt.com)

Ambas fueron reportadas como desaparecidas un día antes de que sus cadáveres fueran encontrados en el municipio Turén, en el estado Portuguesa.

En menos de 48 horas, dos mujeres venezolanas, una de ellas menor de edad, fueron encontradas asesinadas con signos de abuso sexual y de estrangulamiento, en el municipio Turén, en el estado centroccidental de Portuguesa.

La desaparición y el hallazgo de Eduarlis Carolina Falcón Torrealba, de 20 años, y Eliannys Andreína Martínez Roñoz, de 17, ocurrieron en días distintos, a pesar de que sus cuerpos fueron encontrados en el mismo caserío, de nombre La Misión.

Las autoridades venezolanas consideran que ambos crímenes pudieran haber sido cometidos por una misma persona debido a la similitud de las condiciones en que fueron hallados los cadáveres y el elemento que habría sido utilizado para asesinarlas.

Crímenes similares

El pasado martes, la Policía encontró el cadáver de Eduarlis Falcón en las cercanías del puente sobre el río Las Marías, en el municipio de Turén.

Según han reportado los medios, el cuerpo tenía signos de abuso sexual y se encontraba mutilado. Se maneja como causa de muerte la asfixia mecánica, aunque todavía se espera el informe de Medicina Legal.

En el lugar encontraron un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y un bejuco (planta flexible y resistente que se utiliza para el tejido de cestería) con el que posiblemente fue estrangulada.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Cuelgan a una iraní tras morir de un ataque al corazón (actualidad.rt.com)

Posa con el corazón de la jirafa que acababa de matar (actualidad.rt.com)