in

Hallan una silla de bebé flotando en el mar en la búsqueda de las dos niñas desaparecidas en Tenerife (www.elmundo.es)

Los medios movilizados en el dispositivo de búsqueda de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años, desaparecidos desde el martes en Tenerife, han hallado un silla infantil de retención en vehículos flotando en el mar, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Desde primera hora, un amplio dispositivo de búsqueda, formado por medios de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencias y Salvamento, rastrean varias zonas por mar, tierra y aire, entre la punta de Anaga y Güímar, en busca de los desaparecidos.

Además, Salvamento Marítimo ha hecho un llamamiento a todas las embarcaciones que se encuentren en tránsito por la zona donde fue hallado, vacío y a la deriva, el barco propiedad del padre, Tomás Antonio G., para que estén atentos por si pudieran avistar algún indicio que pudiera facilitar las labores de búsqueda.

El dispositivo se mantuvo este jueves activo hasta la puesta del sol y estaba previsto retomarse esta misma mañana a primera hora, confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

De acuerdo con la denuncia de la madre, Tomás Antonio G. se llevó a sus hijas el martes a las 17.00 horas y tendría que haberlas devuelto a las 21:00.

Una llamada del hombre a su ex pareja avisándola de que no volvería a ver a las niñas ni a él, alertó a la mujer, por lo que denunció la desaparición de las menores a la Guardia Civil, que desde el primer momento ha considera el caso como una desaparición de alto riesgo.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Diminuta y letal, asi es la nueva especie de sapo descubierta en Brasil (www.ngenespanol.com)

Intoxicación por antidepresivos