in

Hombre ataca a dos mujeres, las golpea y muerde en un autobús (www.tribuna.com.mx)

Londres, Inglaterra.- Abdul Yusuf, de 31 años, fue captado por las cámaras de vigilancia de una estación de autobús abusando sexualmente de dos mujeres a quienes golpeó y mordió por confrontarlo.

Las cámaras de vigilancia captaron cuando el hombre se acerca a una mujer y la toma por la cintura. Cuando su víctima le dice que se vaya, él insiste. La toma con más fuerza y le dice: “No vas a ir a ningún lado. (…) Sabes que te gusta”.

De alguna manera, la mujer alcanza a escapar y sube a otro bus, pero Yusuf la sigue y sube a la unidad, se sienta en el lado opuesto. Es entonces que una segunda mujer se acerca y lo confronta.

Yusuf responde dándole una bofetada en la cara. Ahí se da cuenta que el teléfono de la primera mujer a la que acosó estaba apuntando a su dirección. Pensó que lo estaban grabando.

La mujer se para para defenderse, pero Yusuf la avienta al suelo, se sube encima y la golpea en el rostro. De alguna manera, la mujer escapa, pero el agresor no pretende dejarla ir, la alcanza y la muerde en el hombro. Antes de bajarse del bus, la golpea por última vez.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Sonora endurece castigos para quien atente contra los animales (www.tribuna.com.mx)

Youtubers buscan postularse como candidatos por Morena (www.tribuna.com.mx)