in ,

Interrumpen banquete en el que, el plato fuerte, eran especies en peligro de extinción (www.ngenespanol.com)

La policía Italiana tuvo que intervenir una reunión de mandatarios que tenía como plato principal más de 6 decenas de pájaros en peligro de extinción. 

Una reunión secreta de funcionarios italianos tenía como plato fuerte más de 60 pájaros en peligro de extinción, cuya caza es ilegal.

En las zonas alejadas de las grandes metrópolis del mundo, el COVID-19 sigue siendo un tema que no preocupa en demasía a la población. Brescia, un pueblo al norte de Italia, no es la excepción. A pesar de las severas crisis de infraestructura hospitalaria que azotaron al país durante los últimos meses de 2020, la gente se sigue reuniendo sin estar vacunada. Sólo la semana pasada, la policía italiana tuvo que irrumpir en un banquete en el que, para su sorpresa, el plato fuerte eran especies en peligro de extinción.

Una reunión con platillos exóticos

Entre los tejados cálidos de Brescia, la policía italiana nunca se imaginó que encontraría con un conjunto de personas reunidas para comer carne de aves amenazadas. Además de que el menú de la velada era enfáticamente ilegal, la comida se llevó a cabo en un edificio del gobierno local.

Según The New York Times, la fuerza policial recibió una llamada telefónica denunciando el encuentro. Nunca se imaginaron que el festín incluía ejemplares de pinzones escasos, acompañados de bebidas alcohólicas y aperitivos de élite. En total, las autoridades contaron 65 aves migratorias protegidas que habían sido asesinadas para el disfrute de los mandatarios involucrados.

A pesar de que los invitados aseguraron que la cita se había agendado dentro de las regulaciones y protocolos de sanidad, la investigación reveló que el problema se extendía a un asunto grave de conservación. Ni siquiera los cubrebocas y la sana distancia pudieron disuadir la atención del menú exótico que estaba a punto de servirse.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Reforma quita apoyos de CONACyT a científicos de centros privados (www.animalpolitico.com)

Por descuido, senadora revela interés de AMLO en Jalisco y Nuevo León (www.eluniversal.com.mx)