in

Mesera "heroína", salvó a un niño de sus padres abusivos (actualidad.rt.com)

Respecto a la generosa respuesta de la comunidad, Flaviane Carvalho confiesa que con su acción no buscaba dinero, reconocimiento o popularidad. “Para mí, lo que hice fue algo normal, natural”, asegura.

Este viernes se divulgó la noticia de una camarera de un restaurante de EE.UU. que salvó a un niño de sus padres abusivos al pasarle una nota con la pregunta “¿necesitas ayuda?”. Ahora, numerosas personas que conocieron la historia y elogiaron la valiente y desinteresada actitud de Flaviane Carvalho han decidido retribuirla con más de 30.000 dólares.

Rafaela Cabede, gerente del restaurante Mrs Potato de la ciudad de Orlando, en Florida, compartió lo sucedido este 15 de enero y, luego de que el local se inundara de simpatizantes de Flaviane deseosos de ayudarla económicamente, organizó una recaudación de fondos. “He recibido tantas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todas partes de gente que quería donar, gente que quería recompensarla de alguna manera”, aseguró la empleadora a medios locales.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Identifican nuevo fármaco para tratar el Alzheimer (noticiasdelaciencia.com)

China puede superar a EE.UU. como la mayor economía mundial antes de lo esperado (actualidad.rt.com)