in ,

Muere niña tras realizar reto viral de TikTok (www.dw.com)

La menor realizó el “Blackout challenge”, peligroso desafío que consiste en bloquear la respiración hasta desmayarse y así experimentar fuertes sensaciones. Los organos de la pequeña serán donados, informaron los padres.

Una niña italiana de 10 años murió asfixiada en Palermo (Sicilia, sur de Italia) luego de haber participado de un desafío viral extremo propuesto en la red social TikTok, informaron este viernes (22.01.2021) diferentes medios italianos.

Antonella, quien se encontraba en el baño de su domicilio realizando el “Blackout challenge” -desafío del apagón, se puso un cinturón en el cuello con el objetivo de quedarse sin respirar por el mayor tiempo posible, mientras grababa la escena con su teléfono móvil. La hermana, de 5 años, descubrió el cuerpo inconsciente. Posteriormente, fue transportada al Hospital Infantil de Palermo por sus padres, pero no sobrevivió.

El “Blackout challenge” es un peligroso reto viral que consiste en que sus participantes bloqueen la respiración hasta desmayarse y experimentar así fuertes sensaciones. Cada año provoca accidentes, algunos fatales.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Refuerza PESP capacitación para policías de nuevo ingreso

Refuerza PESP capacitación para policías de nuevo ingreso

Italia ordena a TikTok bloquear a usuarios no verificados tras muerte de niña de 10 años (www.dw.com)