in

Por depresión, dos hermanos asesinan a su familia y se suicidan (actualidad.rt.com)

La Policía asegura que no había tenido ninguna interacción previa con la familia de los jóvenes que hubiese podido ofrecer pistas para evitar la tragedia.

Según el escrito, los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban “arreglar todo” en un mes. Para lograr su objetivo querían conseguir dos pistolas. Inicialmente pensaron que esa parte sería la más desafiante de su plan, pero “el control de armas en EE.UU. es una broma” y resultó muy fácil.

“Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió”, subraya la nota.

La Policía de Allen asegura que no había tenido ninguna interacción previa con la familia Towhid que hubiese podido ofrecer pistas para evitar la tragedia, resultado de la depresión que padecían los dos hermanos. “Si solo me suicido, [mis familiares] quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, confiesa Farhan.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Descubre que su futura nuera es su hija perdida (actualidad.rt.com)

Conamer quitará apoyos económicos a científicos (sipse.com)