in

AMLO defiende a Sanjuana Martínez, señalada por EU de atacar a periodistas (www.eluniversal.com.mx)

El Departamento de Estado de EU ayer dio a conocer su informe 2020 sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, en donde acusa a la directora de Notimex de haber orquestado ataques contra reporteros y ordenado eliminar o no publicar contenido sobre ciertas instituciones y funcionarios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó el por qué Estados Unidos opina sobre cuestiones que solo competen a los mexicanos como la situación de los derechos humanos y defendió a Sanjuana Martínez, directora de Notimex, señalada de atacar a periodistas.

Ayer el Departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer su informe 2020 sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, donde señala que en México el principal problema en la materia es que prevalece la impunidad y señala a la periodista Sanjuana Martínez, directora de la agencia de noticias del Estado mexicano, de haber orquestado ataques contra reporteros y de haber ordenado eliminar o no publicar contenido sobre ciertas instituciones y funcionarios.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo cuestionó: ¿Por qué el Gobierno de Estados Unidos opina sobre asuntos que solo le competen a los mexicanos? ¿Por qué se lanzan contra Sanjuana, que es una mujer que merece todo nuestro respeto y es una buena periodista?”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Defienden autonomía del INE más de 2 mil intelectuales, empresarios y políticos (www.eluniversal.com.mx)

Pfizer Inc y BioNTech reportan 100% de eficacia de su vacuna en adolescentes (www.forbes.com.mx)