in ,

AMLO se niega a usar cubrebocas porque “ya no contagia” (www.dw.com)

Luego de recuperarse de COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en su conferencia matutina donde además señaló que el uso de cubrebocas no será obligatorio en el país.

Tras dos semanas aislado en Palacio Nacional enfermo de COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reanudó este lunes (08.02.2021) su actividad pública sin modificar su polémica visión sobre la pandemia: seguirá sin usar cubrebocas y retomará sus giras por todo el país.

En su regreso a la conferencia matutina, luego de 15 días de aislamiento, el mandatario también señaló que el uso de las mascarillas no será obligatorio en el país.
No cambia su postura

El contagio y las dos semanas de convalecencia de López Obrador, de 67 años, hipertenso y que tuvo un infarto en 2013, no fueron suficientes para que el mandatario cediera en su obstinada postura de no usar cubrebocas en público, a pesar de que lo recomiendan las autoridades sanitarias.

“No (usaré el cubrebocas), no. Ahora, de acuerdo a lo que plantearon los médicos, ya no contagio”, expresó López Obrador, quien desde el inicio de la pandemia ha cuestionado sin argumentos científicos la utilidad de la mascarilla.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Invitan a curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana

Invitan a curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana

Holanda suspende adopción de niños en el extranjero (www.dw.com)