Inicio Mexico Cervecera lanza edición especial en apoyo a las mujeres víctimas de violencia

Cervecera lanza edición especial en apoyo a las mujeres víctimas de violencia

2 Minutos
0
0
Cervecera lanza edición especial en apoyo a las mujeres víctimas de violencia. Foto Twitter @cervezaallende

La cervecería Allende lanzó ‘Hero’ con la finalidad de levantar fondos para la Fundación Origen, dedicada a ayudar a mujeres que se encuentran en situación vulnerable.


La cervecera artesanal Cervecería Allende lanzó una edición limitada llamada “Hero” con el objetivo de levantar fondos para la Fundación Origen la cual apoya a mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable.

La edición será comercializada en colaboración con la plataforma de venta de cervezas artesanales Beer House.

En 2019 fallecieron en promedio 10 mujeres diariamente por agresiones intencionales. Además, la violencia contra las mujeres y menores de edad dentro de los hogares aumentó 120% desde la declaratoria del confinamiento por la epidemia de coronavirus, consignó en un boletín de la cervecera originaria de San Miguel de Allende.

Fundación Origen, creada en 1999 por iniciativa de Mariana Baños Reynaud, es una plataforma integral de atención para la mujer y su familia, y ofrece programas de desarrollo humano y económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en nuestro país.

  

Su misión es “empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable”, proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.
Tomado de Forbes México

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …