in

Cesan a funcionario de salud que fue captado en el Super Bowl (www.elimparcial.com)

Carlos Aranza no portaba cubrebocas al momento de ser captado en el estadio de Tampa, Florida  

El funcionario de salud del Estado de México que se fue a disfrutar del Super Bowl, al estadio de Tampa, Florida, pese al aumento de casos de coronavirus en ese estado, fue cesado junto a su asesor.

El conductor de noticias, Carlos Loret, a través de su cuenta de Twitter, informó que el gobierno del Estado de México a través de una tarjeta informativa anunció el cese de los funcionarios.

Una tarjeta informativa del gobierno del Estado de México informa que Aranza fue cesado, al igual que su asesor, ‘ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo de carácter deportivo, escribió el periodista.

El conductor de noticias, Carlos Loret de Mola esta mañana, exhibió al director de Servicios de Salud del Estado de México, Carlos Esteban Aranza Doniz, por acudir al Super Bowl, mientras los hospitales en el Estado de México están al tope.

Loret de Mola publicó dos fotografías del funcionario donde se observa sin cubrebocas, atento al juego de fútbol americano que se celebraba en el estado de Tampa, Florida, Estados Unidos.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Se niegan usuarios a cumplir protocolos contra Covid-19 en camiones (www.elimparcial.com)

“Youtuber” que simulaba asalto muere al recibir un disparo (www.elimparcial.com)