in

Critican a comediantes por burlarse de 43 de Ayotzinapa (www.milenio.com)

Fue a través de YouTube, desde el canal “La H. Plataforma”, con el programa “Al Chile”, en donde la polémica se generó. Resulta que en el programa de sátira y crítica política, se lanzó una burla de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, lo que provocó una ola de señalamientos y deseos de cancelación para la emisión.

Y es que lo ocurrido en Ayotzinapa entre el 26 y 27 de septiembre del 2014 sigue reflejando dolor, violación a los Derechos Humanos, así como corrupción e impunidad en México.

¿Qué fue lo que ocurrió? Todo marchaba en orden, hasta Alex Quiroz criticó a Ricardo Anaya por sus ataques contra de las caguamas. Comenzó a mofarse de la frase del político panista y repitió “con las caguamas no”. Aseguró que las personas se podían meter con todo, menos con las caguamas. Indicó que incluso se pueden burlar de los 43 de Ayotzinapa, pero no de la bebida alcohólica.

    “A nosotros nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada, es más podrías hablar de los 43. Aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43”, expresó Alex Quiroz.

Video Completo

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Abren queja contra servidores por irregularidades en caso de menor fallecido en Xenses (www.eluniversal.com.mx)

Cae el primero por “Ley Olimpia”: exigía dinero por eliminar fotos íntimas (www.eluniversal.com.mx)