Inicio Mexico En plena fase 3, hija de senador hace fiesta para revelar el sexo de su bebé

En plena fase 3, hija de senador hace fiesta para revelar el sexo de su bebé

4 Minutos
0
0
En plena de la fase 3, hija de senador hace fiesta para revelar el sexo de su bebé. Foto Twitter @ELDEBATE

Gerardo Novelo Osuna desaprobó la reunión que hicieron familiares en un hotel de Baja California, aunque aclaró que él no estuvo presente

Las críticas que recibió llevaron al senador Gerardo Novelo Osuna, de Baja California, a pedir disculpas por un evento realizado el pasado 5 de mayo en el que su familia se reunió para revelar el sexo de su futura nieta.

La fiesta se llevó a cabo en un hotel de Ensenada, lo que le costó varios reclamos en redes sociales por no seguir la recomendación de quedarse en casa y no realizar reuniones masivas.

Ante esto el legislador del Movimiento Regeneración Nacional indicó que no estuvo presente en el festejo y que desaprueba que se realicen este tipo de acciones en medio de la contingencia por COVID-19.

Gerardo Novelo Osuna de Morena por Baja California
Gerardo Novelo Osuna de Morena por Baja California

“Sobre los acontecimientos ocurridos el martes cinco de mayo en las instalaciones del Hotel Estero Beach, manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente”, manifestó el senador en un comunicado.

El video del evento fue exhibido en redes sociales. En este se muestra como desde una aeronave que sobrevuela la playa cae un polvo rosaque indica que la bebé que está por llegar será niña.

Novelo Osuna agregó que no era el momento más adecuado para llevar a cabo este festejo familiar.

“Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así”, dijo.

  

Aimismo agregó que “la empresa, de la cual formo parte (en referencia al hotel), realizará acciones estrictas para aumentar la vigilancia de cualquier actividad y evitar que una situación como esta vuelva a suceder”.
Tomado de Vanguardia

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…