in

Gobierno de CDMX apoyará con mil pesos y despensa a personas contagiadas de COVID-19 (www.infobae.com)

Con la medida los enfermos, los altamente sospechosos de estarlo y sus familias pueden mantenerse en sus casas para evitar contagios y la saturación de servicios médicos.

El Gobierno de la Ciudad de México otorga una serie de apoyos a las personas con diagnóstico positivo en las pruebas de detección de COVID-19 y cuyo estado de salud no amerite cuidados hospitalarios. Consiste en un kit con medicamentos e insumos, una despensa con productos no perecederos para 14 días y una tarjeta con mil pesos.

Con la finalidad de detectar de forma oportuna los casos positivos de COVID-19, en la Ciudad de México existen diversos quioscos y macroquioscos en donde se realizan pruebas PCR y de antígenos. De igual manera se han habilitado diversos canales de comunicación para recibir atención médica a distancia como el teléfono 55 56 58 11 11 de Locatel y el servicio de mensajería 51515 con la palabra Covid19.

En cualquiera las vías de atención, las personas reportadas con diagnóstico positivo de COVID-19 pueden recibir el apoyo otorgado. Sin embargo, el contenido de éste puede variar de acuerdo con el historial clínico y la sintomatología particular de cada uno de los pacientes.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Checo” Pérez busca convertirse en el mejor piloto mexicano de la historia (www.infobae.com)

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años (actualidad.rt.com)