Inicio Mexico Muere menor de 4 años a manos de su violador, vecinos lo linchan

Muere menor de 4 años a manos de su violador, vecinos lo linchan

4 Minutos
0
0
Muere menor de 4 años a manos de su violador, vecinos lo linchan. Imagen de Susanne Jutzeler, suju-foto en Pixabay

Vecinos hacen justicia por mano propia y linchan al culpable; éste murió luego de ser internado en un hospital de Juanacatlán

Guadalajara, Jalisco.- Un menor de 4 años de edad, resultó hallado sin vida y con aparentes señas de abuso sexual en la vivienda de su agresor en las inmediaciones de Juanacatlán, Jalisco.

De acuerdo con el informe, el menor fue reportado como desaparecido el pasado lunes, por lo que alrededor de 300 personas del fraccionamiento El Faro acudieron al llamado de auxilio que su madre hizo alrededor de las 17:00 horas.

Así mismo, entre los familiares, vecinos y anuncios en redes sociales, iniciaron una búsqueda con la intención de dar con el paradero del niño, que, antes de su desaparición se encontraba jugando en el patio de su casa y comiendo unos “doritos”.

Sin embargo, momentos más tarde, los vecinos dieron con el paradero del menor al interior de un inmueble y enseguida sacaron al propietario a la banqueta en donde lo lincharon; a su vez, llamaron al número de emergencias para pedir apoyo para el niño.
Lamentablemente, cuando paramédicos arribaron al lugar de los hechos y revisaron al niño, éste ya no contaba con signos vitales y dieron a conocer que su cuerpo presentaba señas de abuso sexual.

Vecinos hacen justicia por mano propia y linchan al culpable; éste murió luego de ser internado en un hospital de Juanacatlán

En tanto, agentes policíacos arribaron al lugar de los hechos, detuvieron al sujeto y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de las heridas que le provocaron durante el linchamiento social; debido a la gravedad de las heridas, quedó internado.

En consiguiente, alrededor de las 16:00 horas de este martes, los agentes de la Policía Municipal de Juanacatlán dieron a conocer que el agresor del menor también perdió la vida.

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Jalisco ofreció una rueda de prensa en la cual, el titular de la corporación, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó los hechos y señaló que continuarán con las investigaciones en torno al asesinato del menor y su presunto agresor.
Tomado de Vox Populi Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …