Inicio Mexico Pasara 9 años en la cárcel por matar al hombre al que le debía 100 pesos

Pasara 9 años en la cárcel por matar al hombre al que le debía 100 pesos

3 Minutos
0
0

MÉXICO.- Por un asesinato registrado en 2016 en la Colonia El Sauz contra un hombre al que le debía 100 pesos, fue sentenciado a nueve años de prisión un hombre, informó la Fiscalía este martes.

El señalado es Luis Armando “N”, quien tendrá que pagar por el crimen registrado en la Calle Isla Gomera, en dicha colonia ubicada en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con los informes difundidos por la Fiscalía del Estado, el ahora fallecido y el ya sentenciado eran conocidos y la noche en que se registró el crimen ingerían bebidas embriagantes.

De las investigaciones se desprende que para no molestar a la familia del ahora sentenciado, pues entonces su esposa y sus hijos dormían, decidieron tomar sus bebidas afuera del departamento.

Después de unos tragos comenzaron a discutir, pues el ahora fallecido exigía el pago de 100 pesos que le debía Luis Armando. Instantes después comenzaron a empujarse y la discusión llegó al departamento.

Pasara 9 años en la cárcel por matar al hombre al que le debía 100 pesos. Imagen de josemiguels en Pixabay

Finalmente, Luis Armando hirió con un cuchillo a su víctima en el abdomen, después sacó el cuerpo de su departamento y huyó.

Las investigaciones llevaron a la Fiscalía a identificar al agresor y solicitar una orden de aprehensión ante un juez, mandamiento que fue cumplimentado en 2017.

Luego de analizar la evidencia presentada y con ayuda de un procedimientos abreviado, la Fiscalía consiguió que el señalado reconociera su responsabilidad.

En sentencia, el ahora condenado recibió nueve años de prisión, además de una multa por concepto de reparación del daño, cuyo monto no fue revelado por la Fiscalía.
Tomado de Sipse

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …