in

¿Qué es romper con el "pacto" patriarcal? (lasillarota.com)

El presidente López Obrador dijo en una de sus conferencias matutinas que rompió el pacto que iba contra México pero el otro pacto, el patriarcal, no lo romperá.

En la mañanera el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la exigencia feminista de romper el pacto como un acto de simulación y una expresión importada, a la que acusó de ser conservadora, dijo “¿qué tenemos que ver nosotros con eso?”.

“Empiezo a escuchar rompa el pacto, rompa el pacto, les digo, sinceramente y no miento, me enteré de lo que era eso hace cinco días, porque mi esposa me dijo. Le digo oye ´qué es eso de rompa el pacto, explícame, y ya me dijo ´rompa el pacto patriarcal, deja de estar apoyando a lo hombres ´”.

El presidente señaló que ya rompió el llamado “pacto por México” el cual señaló que fue un pacto contra México. Incluso rompió “el pacto del silencio”, de aquellos que desaparecieron a los jóvenes de Ayotzinapa. “El otro pacto, no”, aseveró el presidente.

Sin embargo, aquí abordamos qué es romper el pacto presidente. No es estar en contra de los hombres sino romper el pacto contra la masculinidad tóxica.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EU pide a México que brinde un ambiente de libre inversión en sector eléctrico (lasillarota.com)

“Si no hay viento o sol, no hay energía”, el argumento de Bartlett (lasillarota.com)