in

Salgado Macedonio amenaza con buscar a los consejeros del INE en sus casas (www.proceso.com.mx)

“¿No les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova?” Lo vamos a ir a ver: Salgado Macedonio

“Si no se reivindican, los vamos a hallar a los siete consejeros, Los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova. ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, sí? Cabroncito, ¿eh”, arengó el morenista en su mitin frente al INE.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio, amenazó con buscar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en sus domicilios para exhibir públicamente el nivel de vida de los funcionarios electorales.

Durante un mitin realizado en el plantón que mantienen fuera del INE, al sur de esta ciudad, el aspirante a la gubernatura de Guerrero que exige que le regresen la candidatura dijo textualmente:

“Y que no le rasquen los huevos al toro, porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, ¿es correcto?”, arengó el senador.

“Si no se reivindican, miren se los decimos de una vez. Los vamos a hallar a los siete consejeros. Los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, sí? Cabroncito, eh”, arengó Salgado Macedonio:

“No sabe por qué estamos luchando en Guerrero. Hay mucha gente pobre, niños sin esperanza, niños que no van a ir la escuela porque se roban el presupuesto”, afirmó el morenista que ayer dijo que si no le regresan la candidatura a gobernador, no habrá elecciones en Guerrero.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

AMLO amaga con vetar el presupuesto si opositores obtienen mayoría en el Congreso (www.proceso.com.mx)

Hay que seguir cuidados tras vacunación contra Covid-19: Enrique Clausen Iberri

Hay que seguir cuidados tras vacunación contra Covid-19: Enrique Clausen Iberri