in

Se entrega presunto agresor sexual de Mariana por violencia contra su familia (sipse.com)

Pérez Jiménez aseguró que tras el deceso de la joven acudió a declarar ante la fiscal Martha Hernández, sin embargo, la funcionaria mandó gente de civil y armada para agredir a su familia.

MÉXICO.-  A 22 días de que fue hallada sin vida Mariana Sánchez Dávalos, la tarde de ayer se entregó voluntariamente el médico Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, presunto agresor sexual de la joven de 24 años que prestaba su servicio social en la comunidad de Nueva Palestina, ubicada en este municipio.

El médico difundió un video en el que informó que se entregaba de manera voluntaria ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas, en  Ocosingo, para enfrentar la situación legal y negó que tenga algo que ver con la muerte de Mariana.

Pérez Jiménez  aseguró que tras el deceso de la  joven  acudió a declarar ante la fiscal Martha Hernández, con quien  acordó que le mandarían mensajes o lo contactarían por teléfono si se requería ampliar su declaración; sin embargo, la funcionaria mandó gente de civil y armada para agredir a su familia.

“Me vengo a entregar a este juzgado para que ya termine la violencia en contra de mi familia y la persecución de manera injusta. Queremos que esto se resuelva de la manera más favorable”, declaró el detenido.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Colectivo feminista demuestra inconformidad al "Ya chole" de AMLO (sipse.com)

Foto de tu INE no es requisito para vacuna contra el Covid-19 (sipse.com)