in

Segob propone ruta legal para liberar a Israel Vallarta, detenido en 2005 junto a Florence Cassez (www.eluniversal.com.mx)

Podrían utilizar un “incidente por desvanecimiento de datos”, a más de 15 años de que fuera detenido por presuntamente encabezar una banda de secuestradores.

Más de 15 años después de que Israel Vallarta fue detenido por presuntamente encabezar una banda de secuestradores, sin que hasta ahora se haya emitido una sentencia en su contra, la Secretaría de Gobernación (Segob) delineó una ruta legal para intentar liberarlo.

A través de una tarjeta informativa, la Segob informó que se podría utilizar un “incidente por desvanecimiento de datos” para obtener la liberación de Israel Vallarta, quien fue detenido junto con la ciudadana francesa Florence Cassez en diciembre del 2005, aunque ella ya recuperó su libertad.

La Segob detalló que la propuesta del “incidente por desvanecimiento de datos” ya se dio a conocer a la esposa y al abogado de Israel Vallarta el 13 de enero del 2021, sin embargo, no se obtuvo una respuesta y se envió una carta al acusado el 24 de febrero del 2021 explicándole la ruta que se podría seguir.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Alcalde morenista de Matamoros tiene en nómina a “El Vaquero”, líder del Cártel del Golfo (www.eluniversal.com.mx)

“No necesitamos coyotes, mejor cruzamos solos", dicen migrantes en Chiapas (www.eluniversal.com.mx)