Los sujetos habrían sido baleados en otro lugar, y luego trasladados al poblado Santa Anita, del municipio de Camargo.
Luego de que se diera a conocer la noticia de un violento enfrentamiento entre grupos armados en Tamaulipas, medios de comunicación informaron el hallazgo de 19 cuerpos calcinados en la entidad, uno de los hechos más violentos durante el primer mes de 2021 en México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas informó a través de un comunicado que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, derivado del hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.
La tarde del 22 de enero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por un reporte ciudadano que, en una brecha del dicha población, se encontraba un vehículo incendiado. Cuando se trasladaron al lugar de los hechos, se localizaron dos vehículos calcinados, así como restos de personas.