in

Youtubers buscan postularse como candidatos por Morena (www.tribuna.com.mx)

Guadalajara, Jalisco.- Cinco youtubers buscan postularse como candidatos por Morena. Los jóvenes aprovechan las redes sociales para promocionarse, en Twitter se dan voz bajo el hashtag #YouTubersAlCongreso. En un video, el grupo informó sobre su registro en el proceso electoral que se llevará a cabo en junio 2021.

La joven Juncal Solano y Fernando Carmona aspiran a un puesto político en el Distrito 6 de Zapopan, como diputada local y diputado federal respectivamente.

Por otra parte, Pepe Ramírez busca posicionarse como diputado local en el Distrito 13, en la misma localidad, Cristopher Arroyo pretende ser diputado federal. Además, Carolina García pretende un curul en la Cámara de Diputados.

Solano, quien encabeza el clip, recordó que el equipo demostró que “con trabajo, perseverancia, preparación, honestidad y entrega, conseguimos democratizar las redes sociales”, lo que dio fin a los monopolios en medios. Igualmente, la aspirante priorizó la voz del pueblo como vehículo para transformar la manera de hacer política.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Hombre ataca a dos mujeres, las golpea y muerde en un autobús (www.tribuna.com.mx)

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Establecen condiciones y necesidad de medidas preventivas para planear un regreso a clases