Inicio Mundo Quería terminar la relación y el la secuestra y llama a sus amigos para que la violen

Quería terminar la relación y el la secuestra y llama a sus amigos para que la violen

2 Minutos
0
0
Quería terminar la relación y el la secuestra y llama a sus amigos para que la violen. Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

La mujer quiso dar por terminada la relación pero el sujeto la mordió, la quemó y la abusó en grupo

Lomas de Zamora, Argentina.- Una fémina que trató de dar por terminada la relación con el hombre con el que vivía, fue ultrajada por varios de sus amigos.

El acusado no aceptó que la mujer le pidiera que se separaran por lo que reaccionó violentamente, la encerró y la torturó por varios días.

No conforme con esto, llevó a varios hombres para que abusaran sexualmente de ella; “en la habitación resultó atacada a golpes y violada en diversas ocasiones, el agresor le provocó mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo”, explicaron los investigadores del caso.
La pareja convivía en una casa del barrio Don Orione, pero el sujeto la trasladó hasta una vivienda en Lomas de Zamora donde fue torturada y sometida al abuso sexual de varios desconocidos.

Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

En medio de las constantes torturas la mujer pudo escapar: aprovechó un descuido y se refugió en la casa de un familiar, quien la acompañó a presentar la denuncia tras conocer todo lo que vivió a manos del hombre.

Los agentes de la Comisaría Octava de Almirante Brown, lograron capturar al agresor; finalmente, el caso está a cargo de la Fiscal María del Carmen Pacheco Agrelo, de la Unidad Funcional Número 16 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar.
Tomado de Vox Populi Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …