Inicio Nogales A finales de Marzo inicia la reconstrucción del periférico Luis Donaldo Colosio

A finales de Marzo inicia la reconstrucción del periférico Luis Donaldo Colosio

2 Minutos
0
0

Nogales, Son.- Con la licitación de la obra de pavimentación del Periférico Luis Donaldo Colosio, la empresa ganadora del concurso, iniciará con los trabajos a mediados o finales de Marzo, Afirmó el Presidente Municipal.
Jesús Pujol Irastorza señaló que dentro del proyecto se tiene contemplado modernizar en su totalidad esta importante vialidad, con toda la infraestructura que permitan embellecerla y que mejore el servicio a los ciudadanos tanto locales como foráneos.


“Es una mega obra que hemos logrado aterrizar gracias al interés del Gobierno Federal que sin poner ninguna excusa autorizó la inversión y con ello darle una mejor imagen a la entrada y salida de la ciudad, desde la Garita Internacional Mariposas hasta el entronque con la Prolongación de la Avenida Obregón”, dijo.


El Alcalde sostuvo que por medio del Departamento de Tránsito Municipal, se va a mantener un operativo de control del tráfico vehicular durante el transcurso de los trabajos para que la gente batalle lo menos posible.


Además de la implementación de estas acciones de control del tráfico, también se exigirá a la empresa ganadora de la licitación para que instale los señalamientos de seguridad y desviación de circulación vehicular necesarios para prevenir los accidentes, detalló.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …