in

Aclara desarrollo social información falsa sobre apoyos

Aclara desarrollo social información falsa sobre apoyos
Aclara desarrollo social información falsa sobre apoyos

Nogales, Son.-Por el momento la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, no está otorgando apoyos de materiales para construcción de vivienda, aclaró Patricia Hidalgo Blaine, luego de que debido a falsa información algunas personas acudieron a las oficinas de Desarrollo Social al solicitar apoyos de este tipo.

La titular del área emitió algunas precisiones respecto de la información que se ha manejado en algunas plataformas de comunicación en el sentido de que ya se están dando láminas y otro tipo de materiales para la construcción o mejoras de vivienda, situación que es completamente falsa.

“Quiero informar de manera oficial que nos estamos preparando para que en los próximos días estemos lanzando la convocatoria abierta para que las personas vulnerables que tengan necesidad de algún apoyo en láminas o bien madres solteras, se inscriban y sean candidatas a recibir la ayuda, pero por el momento no estamos dando esa clase de beneficios”, dijo.

“La parte sensible del Alcalde se vio reflejada durante el año pasado cuando entregamos cientos de apoyos a familias de escasos recursos, a las personas de la tercera edad y a las madres solteras o bien a los ciudadanos con capacidades diferentes y esta vez no será la excepción”, agregó.

Señaló que desafortunadamente se ha estado recibiendo en las oficinas de Desarrollo Social a muchas personas de la tercera edad que acuden mal informadas y que pedían apoyos, pero se les ha sugerido que mejor se esperen a que se difunda la información correcta por los medios adecuados y oficiales respecto de los programas que se manejan en la dependencia.

Detalló que también se acercó a dichas oficinas un grupo de personas que habían sido citados en la plaza Miguel Hidalgo para que acudieran a Desarrollo Social a solicitar láminas y material para la construcción, situación que también es totalmente falso.
En torno a estas falsas informaciones Patricia Hidalgo Blaine lanzó este exhorto:

“Quiero decirle a la comunidad en general que las oficinas de la dependencia están totalmente abiertas para quienes quieran pedir información verdadera la tengan o bien darles la explicación acerca de los apoyos que se están manejando. No se dejen engañar por personas malintencionadas, ni por comentarios falsos”.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Dona Banco de México tablillas en Braille a DIF Sonora

Dona Banco de México tablillas en Braille a DIF Sonora

Destina Ayuntamiento más de 6 MDP para comerciantes y emprendedores nogalenses

Destina Ayuntamiento más de 6 MDP para comerciantes y emprendedores nogalenses