in

Alarmante incremento de reportes por mal uso del agua

Alarmante incremento de reportes por mal uso del agua
Alarmante incremento de reportes por mal uso del agua

Nogales, Son.- Dando continuidad a los trabajos de concientización en el cuidado del agua, OOMAPAS esta realizando recorridos con la Patrulla del Agua en las diferentes colonias invitando a los usuarios a reparar fugas de agua que se encuentren dentro de su vivienda y reportar ante esta dependencia las que se encuentren en la vía pública.

Las colonias donde se presenta un mayor número de reportes son San Miguel, Pueblitos y Bicentenario (La Mesa), en estas zonas los recorridos son constantes por parte de la Patrulla del Agua, de igual manera el Organismo Operador, ha implementado acciones como es incorporar un turno más para poder atender los derrames que se presentan durante la noche.

Uno de los argumentos que más señalan los usuarios es, mientras a unos les falta otros sin ningún pudor la desperdician al dañar la tubería para conectarse ilegalmente, cuando su servicio fue suspendido por falta de pago en años atrás. En estos casos la Patrulla del Agua, repara la fuga y multa al usuario con la finalidad de que acuda a las oficinas a regularizar su situación.

Alarmante incremento de reportes por mal uso del agua
Alarmante incremento de reportes por mal uso del agua

OOMAPAS, a través de la patrulla del Agua ha logrado tener mayor cercanía con los usuarios, un dialogo más directo al momento de detectar problemas en la red hidráulica, se han realizado compromisos reales para que se reparen fugas y se regularicen en los pagos por los servicios que presta esta dependencia.

Los reportes se reciben a través de las redes sociales, radio, televisión, pero sobre todo, a través del 073 y el 631 31 12900, línea de atención OOMAPAS.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
103 nuevos casos y 21 defunciones por COVID-19 en Sonora. Imagen de kalhh en Pixabay

103 nuevos casos y 21 defunciones mas por COVID-19 en Sonora

Convocan a manifestación en Palacio de Gobierno de Sonora por Jesús Ignacio (proyectopuente.com.mx)