Inicio Nogales Amplían estímulos a contribuyentes hasta 16 de septiembre

Amplían estímulos a contribuyentes hasta 16 de septiembre

2 Minutos
0
0
Amplían estímulos a contribuyentes hasta 16 de septiembre

Nogales, Son.- En este periodo de cuarentena por el CONDIV-19 y en apoyo solidario para los ciudadanos nogalenses, el pleno del Ayuntamiento aprobó ampliar los estímulos fiscales para los contribuyentes hasta el 16 de septiembre del presente año y que contempla descuentos del 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial.

Bajo los argumentos emitidos por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza en el sentido de que el paso de la pandemia ha perjudicado sobremanera la economía familiar, se propuso al pleno del Cabildo aplazar estos beneficios que debieron haber terminado el 31 de Marzo de este año.

El escrito presentado por el Tesorero Carlos Castro Martín del Campo al pleno, destaca la aplicación del descuento del 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial lo cual redundará en beneficios para quienes adeuden la contribución del año 2020.

Tras ser aprobada la propuesta planteada al Ayuntamiento, ésta entrará en vigor de manera inmediata y los contribuyentes podrán gozar de este beneficio y ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.

Una vez que los ciudadanos cumplan con esta obligación fiscal, también podrán obtener algunos descuentos antes y después del año en cuero si así lo dispone la Tesorería previa aprobación del pleno del Cabildo.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …