Inicio Nogales Apoya Desarrollo Social a residente que lucha contra el cáncer

Apoya Desarrollo Social a residente que lucha contra el cáncer

2 Minutos
0
0
Apoya Desarrollo Social a residente que lucha contra el cáncer

Nogales, Son.- Como parte de las acciones que el Gobierno de la Ciudad impulsa para atender las necesidades de las personas vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio hizo entrega de varios apoyos a una ciudadana residente de la colonia Nuevo Nogales que lucha contra el cáncer de estómago.

Patricia Hidalgo Blaine, titular de la dependencia, acudió al domicilio marcado con el número 50 “A” de la calle Nuevo Nogales para entregar una peluca y varios utensilios cosméticos a Beatriz Cebreros Ruelas quien desde hace tres años lidia una batalla contra la mortal enfermedad.

La mujer beneficiada narró que desde hace seis años empezó a tener problemas estomacales y luego de diversos estudios clínicos se le detectaron algunos tumores en el colon que la llevaron a recibir tres tratamientos de quimioterapia, así como 30 radiaciones en la zona afectada.
Durante los estudios que le hicieron, los médicos detectaron también problemas en los pulmones de la paciente, lo cual ha dificultado que sea enlistada para intervenir quirúrgicamente los tumores que tiene, explicó.

Beatriz Cebreros Ruelas tiene tres años lidiando una batalla contra la mortal enfermedad.
Beatriz Cebreros Ruelas tiene tres años lidiando una batalla contra la mortal enfermedad.

Las promotoras de Desarrollo Social lograron ubicar el domicilio de la mencionada dama y la programaron para recibir el apoyo de la dependencia y fue a través del módulo de atención a mujeres con cáncer, como se le pudo brindar la asistencia, que incluyó también una despensa alimentaria y un cobertor le servirá para mitigar el frío que se acerca.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …