Inicio Nogales Aprueban en cabildo medidas emergentes contra coronavirus

Aprueban en cabildo medidas emergentes contra coronavirus

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 18 de Marzo de 2020.- En sesión extraordinaria de Cabildo de Nogales, se aprobó implementar una estrategia efectiva para dotar de agua potable a los ciudadanos, no ejercer cortes del suministro del 20 de marzo al 20 de abril del presente año y se aprobó suspender todas las reuniones de comisiones y del Ayuntamiento hasta nuevo aviso.

La propuesta emitida por el alcalde Jesús Pujol Irastorza al pleno del cabildo, es en el sentido de brindarle agua a todos los usuarios del servicio a fin de que tengan la manera de promover la higiene en la familia y disminuir los riesgos de contraer el “Coronavirus” (COVID-19) en los hogares y negocios.


“Estamos proponiendo que se realice una campaña intensiva de reconexiones a quienes les fue cortado el servicio de suministro de agua potable y dotarles de este líquido mediante camiones cisternas a las personas que no cuentan con el sistema de distribución por tubería”, dijo el Presidente Municipal en dicha reunión.


El Organismo Operados Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), será el encargado de poner en práctica estas acciones emergentes para poder salir adelante y descartar cualquier riesgo de contagio de esa enfermedad, una vez que sea también aprobado por la Junta de Gobierno del propio organismo.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …