julio 17, 2023
Un minuto de lectura

Arrestan a sujeto cuando desmantelaba un vehículo robado

cuando desmantelaba un vehículo
cuando desmantelaba un vehículo

El sujeto fue arrestado cuando desmantelaba un vehículo que contaba con reporte de robo.

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) Nogales, lograron el arresto de una persona cuando desmantelaba un vehículo que contaba con reporte de robo en hechos ocurridos en calles de la colonia Solidaridad.

La información oficial detalló que el detenido fue identificado con el nombre de Martín M., de 32 años, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la FGJE, Sonora, por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica.

Fue alrededor de las 15:30 horas que durante acciones de investigación elementos de la AMIC, localizaron sobre la calle de la Asistencia o Catorceava localizaron a un sujeto que se encontraba desmantelando un vehículo Dodge Ram250 tipo vagoneta de color blanco, el cual cuenta con reporte de robo.

Ante la comisión de delito los agentes investigadores detuvieron en el acto al señalado notando que dicho vehículo ya no tenía las llantas, el radiador, defensa, los asientos y ventanas.

Por tal motivo el de nombre Martín fue trasladado al Centro de atención Temprana con Detenidos donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Sonora y gobierno federal concretan inversión de 13 mil mdd en Puerto Libertad
Noticia anterior

Sonora y gobierno federal concretan inversión de 13 mil mdd en Puerto Libertad

Detienen a una persona como presunta responsable de la muerte de un perro, en Hermosillo. Lo acusan de crueldad animal.
Siguiente noticia

Lo detienen como presunto responsable de la muerte de “El Güero”, un Husky de 1 año

Recientes de Blog

Ir aarriba