in

Atraca centro comercial de Nogales encapuchado y vestido de militar (www.elimparcial.com)

NOGALES, Sonora.- Un delincuente encapuchado y vestido con pantalón de pijama a cuadros y chaleco tipo militar participó en un atraco en centro comercial donde dos empleadas fueron despojadas del dinero de las ventas.

Fue a las 19:42 horas cuando alertaron al C5 que en la tienda Abarrey ubicada en la calle Circunvalación Héroes de la colonia con el mismo nombre se había suscitado un robo a mano armada.

Los municipales se entrevistaron con Luis “N” Subgerente del negocio el cual informó que minutos antes irrumpieron en el lugar dos individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas.

Relató que uno de los delincuentes traía puesto un pantalón tipo pijama a cuadros de color azul, un chaleco tipo militar verde y una sudadera negra y el otro pantalón de mezclilla y sudadera negra también con pasamontañas.

Los ladrones amenazaron con arma de fuego a las empleadas de la caja uno y tres para despojarlas de todo el dinero que había en las cajas registradoras y luego huyeron con rumbo a la colonia Embarcadero.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Comparte alcalde de Átil, el secreto para mantenerse limpios de covid (proyectopuente.com.mx)

Rusa de 23 años quiere 100 hijos y ya tiene 11 (www.dw.com)