Inicio Nogales Avanzan trabajo de mejoras en parque del DIF

Avanzan trabajo de mejoras en parque del DIF

3 Minutos
0
0
Avanzan trabajo de mejoras en parque del DIF

H. Nogales, Sonora 20 de Abril de 2020.- Con una inversión cercana a los 600 mil pesos del presupuesto municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Cleo Sabrina Irastorza Alexander, realiza mejoras a las instalaciones del parque recreativo familiar anexo al edificio de la institución.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del DIF Municipal, Karla Rivera Nieblas quien además destacó la buena voluntad del Alcalde Jesús Pujol Irastorza en este proceso de remodelación de este espacio público, cuyos trabajos llevan ya un ligero avance.

Dentro de estas acciones que se realizan en el parque, se incluye la sustitución de todos los juegos infantiles, mantenimiento de las áreas verdes, restauración de los pasillos para bicicletas, así como construcción de las banquetas y rampas especiales para personas con capacidades diferentes, explicó.

Dijo que la Presidenta de la institución Cleo Sabrina Irastorza, está muy interesada en crear las condiciones para recuperar este espacio público para que la gente, principalmente los niños puedan divertirse, jugar y pasar un momento agradable en familia cualquier día de la semana.

Avanzan trabajo de mejoras en parque del DIF
Avanzan trabajo de mejoras en parque del DIF

Agregó también que se mejorarán las condiciones de los sanitarios y se colocarán bancas modernas para la comodidad de los usuarios, así como la instalación de lámparas de alumbrado de última generación.

Detalló que en coordinación con la Dirección de Imagen Urbana, se plantarán más árboles propios de la región para fortalecer la ecología en el lugar y convertirlo en un pulmón ambiental para la población.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…