Inicio Nogales Buscan a quienes se apropian ilegalmente de espacios públicos

Buscan a quienes se apropian ilegalmente de espacios públicos

2 Minutos
0
0
Regidor Marco Rivera

Nogales, Son.- Derivado de algunas denuncias ciudadanas, varios regidores realizarán un recorrido por diversos puntos de la ciudad a fin de detectar a personas que se han apropiado ilegalmente de los espacios públicos y proceder en contra éstas.

El edil por el partido MORENA, Marco Efrén Rivera Cabrera, informó que hará la invitación a sus compañeros del Cabildo para que se unan a esta iniciativa y atender los reclamos de la gente en el tema de las invasiones de calles, áreas verdes y otras propiedades del Municipio.

Dijo que por los diversos medios de difusión se han dado a conocer que algunas personas se han apoderado ilegalmente de espacios públicos y han invadido o cerrado las calles sin ninguna autorización oficial.

El recorrido se hará lo antes posible y si se localizan situaciones irregulares en los casos denunciados, éstos se remitirán a la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano que está obligada a tomar las medidas legales pertinentes, expuso Rivera Cabrera.

Resaltó que muchos ciudadanos se aprovechan y se apropian de predios que no les corresponde sin que nadie les diga nada, pero esta vez la situación cambió y ahora sí se procederá en contra de quienes han cometido actos fuera de la ley.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a reportar o denunciar los casos de invasión de calles o apropiación ilegal de terrenos, puesto que con la participación de todos se podrán resolver estos casos.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …