in

Capacita DIF a adultos mayores para su reincorporación como empacador (a)

Capacita DIF a adultos mayores para reincorporación laboral
Capacita DIF a adultos mayores para reincorporación laboral

Con el fin de proteger la salud de los adultos mayores, el Gobierno de la Ciudad de, a través del Sistema DIF municipal en coordinación con la Unidad de Control Sanitario, lleva a cabo el curso “Medidas preventivas para un regreso seguro en la reincorporación laboral como empacador (a) voluntario” así como otorgar los permisos correspondientes para volver a laborar en los diferentes establecimientos de Nogales.

Para el Sistema DIF Municipal es de suma importancia salvaguardar la integridad de los adultos mayores, es por ello que se promueven una serie de consideraciones y recomendaciones para contribuir y promover una Integración segura a la nueva normalidad como Empacador (a) Voluntario.

Los requisitos para obtener el permiso son; presentarse de al curso con copia de, comprobante del esquema de vacunación COVID-19, credencial de INAPAM, Credencial de elector (INE) y preferentemente contar con un familiar responsable.

Los cursos además de concientizar sobre la importancia de continuar con las medidas, se están llevando a cabo con una asistencia de 10 a 15 personas, tomando en cuenta la sana distancia, evitar aglomeraciones, uso de cubrebocas y gel sanitizante, todo esto con el fin de evitar el contagio de Covid-19.

Al término del curso se otorga la constancia por parte del Sistema DIF Municipal y la Unidad de Control Sanitario para laborar y un kit sanitario que contiene: Gel antibacterial y cubrebocas, para su protección.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
• Este día no se registraron decesos y se contabilizaron 37 nuevos casos positivos en Sonora

0 decesos y 37 nuevos casos positivos en Sonora

Recuperan carros con Repuve y tecnología del C5i Sonora

Recuperan carros con Repuve y tecnología del C5i Sonora