Inicio Nogales Celebran décima edición de olimpiadas especiales

Celebran décima edición de olimpiadas especiales

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 11 Noviembre del 2019.- Entre juegos y sonrisas, dio inicio la décima edición de las Olimpiadas Especiales, organizada por
Nogales Infantil, donde personas con diferentes discapacidades de Nogales Sonora y Nogales Arizona, a través de competencias deportivas estrechan lazos de amistad.


En representación del alcalde, la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cleo Irastorza Alexander, acompañada de la directora de dicha institución Karla Rivera
Nieblas, presidio el evento junto con las maestras Rosa María Muñoz, Ericka Parra, el coronel Don Belche, Marco Martínez de Forjando Campeones y Charles A. en representación del consulado.

“Estamos en la escuela Pierson en un evento de olimpiadas de discapacidad de ambos Nogales agradecemos mucho la invitación y seguiremos apoyando a todas las personas con discapacidad, porque todos somos Nogales” destacó Irastorza Alexander.

Las actividades que dieron inicio con carreras en sillas de ruedas y andaderas, reunieron a más de 300 personas de todas las edades, en un ambiente completamente familiar, que busca fomentar la inclusión social en los ciudadanos de ambas comunidades.

En el evento binacional participaron alrededor de 10 planteles de CAM y USAER así como las escuelas Pierson y Santa Cruz, entre otras instituciones de atención a personas con necesidades especiales quienes durante todo el día participaron en diferentes juegos, con el objetivo de que grandes y chicos se divirtieran.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…