Inicio Nogales Celebran y reconocen a policías de Nogales

Celebran y reconocen a policías de Nogales

3 Minutos
0
0

Dentro del marco de la celebración del Día del Policía; este Domingo se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones del C4, para reconocer a los policías municipales de esta frontera, por su trayectoria, su desempeño y también se recordó a los elementos que fellecieron durante el año que culminó.


En el evento fue presidido por regidores, funcionarios municipales, el propio comisario de Seguridad Pública, acompañados por los elementos de la corporación y familiares de los agentes ya fallecidos.


El evento inició con los honores a la bandera, se entonó el himno nacional y se rindió homenaje a los elementos fallecidos, seguido de la entrega de reconocimientos a más de 50 elementos por sus 10, 15, 20 y 30 años de servicio.


El Director de Seguridad Pública reconoció el esfuerzo y apoyo del alcalde Jesús Pujol Irastorza en beneficio de una mejor preparación para los elementos policiacos, la dotación de equipo, patrullas y la capacitación continua para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Celebran y reconocen a policías de Nogales
Celebran y reconocen a policías de Nogales


Dijo que se segurá trabajando arduamente y reiteró su compromiso de servicios con la comunidad nogalense.


A su vez, el regidor Víctor Rodríguez, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública reiteró también el compromiso de la actual adminsitración municipal para seguir apoyando a quienes forman parte de las g¿filas policiacas con mas equipo, patrullas, capacitación y mejores salarios.


El edil Marco Rivera, en representación del alcalde Pujol Irastorza también coincidió en que se seguirá ofreciendo apoyo y se reforzará aun más la seguridad pública en beneficio de la comunidad nogalense.


Posteriormente se efectuó una misa de acción de gracias en una iglesia de la localidad a la que asistieron los elementos policiacos, directivos de la corporación y funcionarios municipales.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…