Inicio Nogales Combaten basureros clandestinos y rehabilitan calles

Combaten basureros clandestinos y rehabilitan calles

2 Minutos
0
0
Combaten basureros clandestinos y rehabilitan calles

Nogales, Son.- Con el apoyo de maquinaria especial, el Gobierno Municipal realizó trabajos de acondicionamiento de dos accesos del fraccionamiento Canoas en donde además dejaron en mejores condiciones un área comúnmente utilizada como basurero clandestino.

Jaime Palma Quiñones, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas destacó que en el lugar se recolectaron más de 20 toneladas de escombro y basura que de manera irresponsable tiraron algunos de los vecinos de ese fraccionamiento.

Las máquinas retroexcavadoras y moto conformadoras llevaron a cabo trabajos de nivelación en dos accesos contiguos al parque recreativo del lugar y con ello permitir mayor seguridad y comodidad para las personas que regularmente los utilizan, dijo.

El funcionario aseguró que en una de las visitas que hizo el alcalde Jesús Pujol Irastorza a esa colonia, varios residentes de ahí le pidieron que se dejara en mejores condiciones un espacio mostrenco que era utilizado como basurero y tiradero de escombros, dando una pésima imagen al lugar.

Combaten basureros clandestinos y rehabilitan calles
Combaten basureros clandestinos y rehabilitan calles

Agregó que en otros sectores de la población también se ha trabajado en el mantenimiento de las áreas verdes, se han dejado en mejores condiciones las calles de terracería y se han atendido muchas peticiones han hecho los nogalenses en el tema de mejoramiento vial.

Señaló que la instrucción que ha dado el Presidente Municipal es que sean atendidas todas las solicitudes que hacen los vecinos de las distintas colonias, por eso el trabajo se incrementa a diario.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…