diciembre 29, 2022
Un minuto de lectura

Con recursos de regularización de vehículos se pavimentará más calles en Nogales, celebra Alcalde ampliación del plazo

Con recursos de regularización de vehículos se pavimentará más calles en Nogales, celebra Alcalde ampliación del plazo
Con recursos de regularización de vehículos se pavimentará más calles en Nogales, celebra Alcalde ampliación del plazo
Diciembre 29, 2022 

Nogales, Sonora.- Como una gran noticia la ampliación del decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, anunciada por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hasta el 31 de marzo del próximo año, consideró el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, por todos los beneficios que conlleva ese proceso.

Al señalar que durante el proceso de regularización Nogales ha recibido poco más de 40 millones, recordó que 32 millones han sido etiquetados para la ejecución de siete proyectos de pavimentación que habrán de mejorar sustancialmente la movilidad urbana, porque se están pavimentando siete calles en diversos sectores citadinos.

“Es una gran noticia tanto para los que están aprovechando la regularización y para el municipio, sobre todo, porque se convierte en recursos y esos recursos se convierten en obras para Nogales; por eso es una gran noticia”

Juan Francisco Gim Nogales

Se buscará mejor funcionamiento de módulos

Con el objetivo claro de cumplir lo estipulado por el decreto del Presidente López Obrador, señaló que se buscará el mejor funcionamiento de los módulos del Registro Público Vehicular, (REPUVE), para que todos los interesados puedan cumplir con su anhelo de contar con la seguridad jurídica de su patrimonio cumpliendo con los requisitos para la regularización de sus vehículos, solicitando a la coordinación extender la atención hasta los domingos.

Mencionó que se está trabajando en cuando menos cinco proyectos de pavimentación más, para cuando la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado informe sobre la asignación de los recursos, estén listos y con ello, poder recibir esos recursos.
Van trece mil carros en Nogales

Informó el primer edil que hasta el momento en esta frontera se han regularizado alrededor de trece mil vehículos, pero se espera que esa cifra aumente cuando menos a veinte mil, y con posibilidades de obtener alrededor de 45 millones de pesos para aplicarlos al programa de pavimentación.

Recordó que Nogales se ha distinguido como el municipio que ha presentado los proyectos antes que ningún otro municipio, lo que le ha beneficiado con la entrega de los recursos asignados para los trabajos de pavimentación y espera que los cinco proyectos que se elaboran, probablemente se encuentren listos para las próximas semanas.

Contagia al alcalde Juan Gim la alegría de niños nogalenses
Noticia anterior

Contagia al alcalde Juan Gim la alegría de niños nogalenses

Siguiente noticia

Mueren 63 soldados rusos en un ataque en el este de Ucrania

Recientes de Blog

Ir aarriba