in

Continúa en más de 20 colonias el trabajo en mantenimiento vial

Continúa en más de 20 colonias el trabajo en mantenimiento vial
Continúa en más de 20 colonias el trabajo en mantenimiento vial

Nogales, Son.- En cumplimiento a la encomienda del Alcalde, el programa permanente de rehabilitación de calles de terracería, ha arrojado que las cuadrillas dedicadas al trabajo de mantenimiento vial hayan dejado en mejores condiciones de 204 arterias en más de 20 colonias de la población en poco mas de dos meses.

Las tres cuadrillas que integran esta modelo de atención ciudadana ha dado excelentes resultados. Se han dividido estratégicamente en sectores para lograr avanzar, con un trabajo constante. Cumpliendo así con el compromiso que se tiene con la comunidad en torno al mantenimiento de las vialidades.

Del 26 de octubre al 31 de diciembre del año pasado, se dio mantenimiento a 298 calles, y del 01 de enero al 01 de marzo del presente año, sumaron un total de 204, dando un total de 502 rúas, informó el Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad.

El titular de la dependencia destacó que dentro de las calles que se han dejado en condiciones favorables se encuentran todas las de terracería de las colonias Luis Donaldo Colosio, de Las Torres, así como de las de Jardines de la Montaña, de la Flores Magón, las de El Rastro, las de la 5 de Mayo, las de Colinas del Sol y las de la colonia Solidaridad.

Además agregó que también fueron atendidas las arterias de las colonias, Los Encinos, Bella Vista, Conjunto Jardín, Pueblitos, La Primavera, La Esperanza, De los Héroes, Buenos Aires, Empalme-Nogales, CTS-CROC. Benito Juárez, La Brisa, Artículo 27, Rosarito Uno y Dos, Diana Laura Riojas, Rosarito, Lomas de Fátima, Barrio Chino, Altamira, Pueblo Nuevo y Margarita Maza de Juárez, entre otras.

El funcionario destacó que parte de la labor que contempla el plan emergente de mejoramiento vial, es el de acondicionar las calles con el retiro de escombros, basura y cacharros de las calles, nivelarlas y compactarlas para que el trabajo realizado tenga mayor durabilidad.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Tendrá Sonora inversión de más de 544 MDP en infraestructura educativa en 2021: Yalia Salido Ibarra

Tendrá Sonora inversión de más de 544 MDP en infraestructura educativa en 2021: Yalia Salido Ibarra

OFRECE EL INJ DIVERSOS SERVICIOS GRATUITOS A LOS JÓVENES

Ofrece el INJ diversos servicios gratuitos a los jóvenes